Hotel & Rural Las Nubes

Paseos a caballo

Un paseo a caballo por un entorno natural inigualable es una actividad que no te puedes perder. Pídenos información y te ayudamos a planificar un día diferente.

Hotel & Rural Las Nubes

Tiro con arco

¿Quién no ha soñado con emular a Robin Hood? Una sesión de tiro con arco en plena naturaleza, es una forma perfecta de desconectar de la rutina.

Hotel & Rural Las Nubes

Rutas en kayak

Nuestros amigos de Más que Aventura, ofrecen la posibilidad de navegar por el río Tajo y descubrir el encanto natural de este paraje.

Hotel & Rural Las Nubes

Paddle Surf | Hidropedrales

Una forma sana y refrescante de hacer turismo mientras se hace ejercicio en grupo. Déjate llevar por la corriente y… ¡¡disfruta del paisaje!!

Hotel & Rural Las Nubes

Nuestra gastronomía

El cordero, asado o en caldereta es uno de los grandes protagonistas, junto a las gachas y las migas. Para los más golosos, no podéis dejar de probar las yemas de Santa Teresa y la miel de La Alcarría, reconocida como la mejor del mundo gracias a sus propiedades nutritivas.

Hotel & Rural Las Nubes

Paseos en bicicleta

Tenemos bicicletas a disposición de nuestros clientes para que podáis disfrutar de nuestra extensa finca o de los alrededores del Hotel SPA Las Nubes.